fila de ferraris 1

 

 

INAUGURACION DE LA EXPO FERRARI 2015

HERMANAMIENTO:

CLUB FERRARI ESPAÑA – MÁLAGA CLUB FUTBOL

 

Ayer, se juntaron unos 20 propietarios de coches Ferrari o Superdeportivos para acudir a la inauguración de las 2 exposiciones de coches que empezaron el día 1 de mayo y que tendran lugar hasta el día 10, en el Palacio de Congresos de Málaga.

Bajo un sol de justicia, los aficionados esperaban los Ferraristas para las fotografías habituales, mientras llegó el Alcalde de Málaga, Francisco de La Torre, para un acto protocolario.

Los propietarios de coches y las autoridades visitaron los 2 recintos de las exposiciones y, acto seguido, asistieron al hermanamiento del Club Ferrari de España y del Málaga Club de Futbol.

El acto fue concretado por un abrazo simbólico entre Néstor Martin, Vice Presidente del Club Ferrari España y Moayad Shatat, Vice Presidente del Málaga Futbol Club.

Después de los actos oficiales, los propietarios de los coches se pasearon por las calles de Málaga para lucir sus bólidos.

El segundo punto de encuentro fue el Museo del Automóvil de Málaga donde estaban invitados a descubrir la magnifica exposición de coches antiguos unida a una colección de alta costura “Vintage” del mejor efecto.

El Museo del Automóvil ha sabido, desde el principio, crear el escenario perfecto para presentar los magníficos coches que alberga, cada uno con su peculiaridad, muchos de ellos piezas únicas.

Después de terminar la visita, los conductores de los bólidos terminaron el encuentro en las mesas de un conocido restaurante de Torremolinos “Frutos” donde disfrutaron de un almuerzo típicamente malagueño.